Opinión Experta

Este post es a modo de desahogo. 


Estoy chata de opiniones expertas, estoy chata de absolutismos, estoy chata de que gente por tener un mayor manejo de información se crea dueña de "la verdad", olvidado totalmente la vivencia. Entiendo absolutamente la motivación de educar, pero por mucho que unx sepa de algo no es inmediatamente conocedor de todo, odio cuando se minimiza la opinión o vivencia por un, ah es que tal persona (expertx) dice que, o es que no has leído lo suficiente (refiriéndose siempre a textos académicos) y es como wtf. El otro día se me ocurrió comentar en una de las páginas bien populares de crianza, donde hay uno de los tantos expertOs y si con O pq muchos hombres "expertos" en maternidad y lactancia materna o expertos en ciclo menstrual y es como hey! Está bien que hayas hecho la tarea y te hayas leído no sé cuantos libros de otros autores hombres pero aquí estoy yo una mujer, mamá, que dió teta y que tiene una opinión distinta y que no encaja en tu discurso y lo sorprendente es que la mandan a una a leer más y no al tipo a escuchar más. Bajense un poco de la nube del ego académico y escuchen, conversen, entérese de experiencias que no sólo de teoría se vive. 

Comentarios