Devenir bruja

Devenir bruja es un proceso, aún no estoy segura de tener lo necesario, solo sé que este camino es lo que me gusta, que estudio a diario todo lo que me apasiona, todo lo que me conecte con mi esencia, y con las distintas dimensiones del ser. Alimento mi cuerpo, mente y espíritu y descubro mi poder. Y es que en este camino he encontrado la conjunción y perfecta sincronía de todo lo que creo.
Vivirse con soberanía, es descubrirse, conocerse, cuidarse y desplegar todo el potencial, es liberarse de las expectativas agenas y es integrar el mundo en tu cotidiano. Es reconocer los ciclos, entender las sinergias, respetar a los demás seres es amar tanto y a la vez luchar contra lo que considero injusto. 
Poco a poco he ido entendiendo que como es arriba es abajo, he entendido mi carta astral, me he aventurado en la interpretación de cartas astrales de otras personas y es un proceso de enorme conocimiento. 
Comprendí y decidí que no quiero alimentarme de sufrimiento y me enamoré del mundo vegetal, empecé a maravillarme sobre sus propiedades, su poder espiritual, medicinal y ecológico. Lo integré en mi alimentación en mi rutina de cuidado personal y como aliado para algunas dolencias. Aprendí sobre brebajes naturales, piedras e intenciones, comencé a escucharme y me hice una con mi intuición. De pequeña escuchaba sobre la magia, la magia no existe decían algunos mientras otrxs aseguraban que sí y yo siempre creí que sí y así comencé a buscarla y a amigarme con distintas magias, comencé a descubrir lo que era capaz y cada día me sorprendo con la inmensidad. 
Me descubrí poderosa, me acepté humana, mujer y cíclica, me conecté con mi mundo y entendí que mi lucha es desde ahí, desde las mujeres y para otras mujeres también, por mi hija, por mi y eso es lo que me mueve, ser una bruja feminista y que ya no tengo miedo. 
No se si soy una bruja, solo sé que he vivido este camino en solitario con mi eterna búsqueda y en ese caminar en la vida me he cruzado con tremendxs maestrxs a quienes he admirado y he escuchado y aprendido. Hoy me siento libre y poderosa en este andar, me inspira a seguir aprendiendo y maravillandome del universo a honrar la naturaleza y sentirme parte del todo. 

Comentarios